Garantías

Cuando, por el motivo que sea, el cliente deba enviar mercancía a Izux, lo hará siempre tras la

obtención de un RMA (Número de Devolución), sin el cual el Depto. de Logística y el almacén de

Izux  no aceptará la mercancía del transportista. Si en los cinco días laborables siguientes a la entrega del material, se detecta cualquier defecto de fabricación, deberá realizarse una solicitud de RMA indicando el motivo de la devolución para  proceder a la reposición. Deberá enviarse esta solicitud inmediatamente para que pueda constar como material defectuoso y así agilizar el cambio.

No se aceptan RMA como material defectuoso de origen después de éste periodo.
Los equipos  serán devueltos con todos sus componentes, manuales y embalajes originales en perfecto estado.

No se permite la escritura o etiquetaje (propio o del transportista) de los embalajes originales del producto ni la manipulación o cambio en los componentes originales del producto.

Los daños ocasionados por dispositivos externos, subidas de tensión, descargas eléctricas,actualización de firmware o manipulación incorrecta del producto invalidan su garantía.
Para realizar una devolución de material deberá rellenar previamente la solicitud que encontrará en la página web www.izux.es o rellenar el formulario y enviarlo por e-mail a soporte@izux.es.
Recibirá un e-mail de respuesta con el número de RMA asignado de la devolución solicitada.

Sin este número identificativo de RMA no se gestionará ninguna devolución.
Una vez obtenido el número de RMA, deberá enviarse la mercancía dentro de los 3 días laborables

siguientes. Para dicho RMA se fija un plazo de recepción máximo de 10 días, pasados los cuales quedará anulado. Complementariamente, puede enviarse copia por fax del albarán de envío del

transportista para confirmar su salida.

Los portes de envío de cualquier RMA serán asumidos por el cliente en ambos sentidos exceptuando los casos incluidos en el sub-apartado 10.4. consulte con nuestro departamento comercial si tiene alguna duda al respecto.