Conócenos

IZUX, Ingeniería y Seguridad. Empresa española formada por profesionales de amplia experiencia en el sector de la videovigilancia, capacitados y comprometidos para brindar al cliente una orientación y asistencia técnica de calidad. Nuestra principal actividad es la importación y distribución de equipos de videovigilancia que posean la mejor relación entre tecnología, calidad y precio del mercado.

Nuestros equipos estan orientados a proporcionar una amplia gama de soluciones prácticas, económicas y eficaces en cualquier tipo de instalación de seguridad. Contamos entre nuestros productos con videograbadores de excelente rendimiento, última generación y precios muy competitivos, al igual que desatacamos nuestra línea de cámaras de atractivo diseño y alta calidad.

Todos nuestros productos poseen las homologaciones y certificaciones que garantizan su calidad. Nuestro compromiso con el cliente está respaldado con un sólido equipo de ingeniería en nuestro departamento técnico, dispuesta a asesorar al cliente tanto en el proceso de elección y compra de los productos, como en el servicio postventa asistiendo los procesos de configuración de equipos y puesta en marcha de los mismos.

En Izux, deseamos que las relaciones con nuestros clientes perduren en el tiempo, generen mutuo beneficio y nos permitan el continuo aprendizaje y crecimiento. IZUX, Ingeniería y Seguridad. S.L.