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ZK-GTC GoTime Cloud

Nuevo

GoTime Cloud es una solución de control horario basada en la nube,que centraliza la información en tiempo real de sus empleados, permitiendo que los datos sean accesibles desde un navegador web,es ideal para las empresas que quieren implementar teletrabajo. Los empleados podrán realizar los fichajes desde ordenador, tablet o móvil y podrán seguir sus registros o fichajes a través del portal web.

Más detalles

337,73 €

562,88 €

GoTime Cloud  no requiere instalación de software en el ordenador; a través de la aplicación web podrán gestionar los horarios de entrada y salida de sus empleados. A nivel de consulta, los empleados podrán seguir sus registros a través del portal web  modulo que se encuentra incluido en la solución de control de presencia. Compatible con el terminal
IZ-808/ID.

Esta licencia tiene un coste anual.

  • Es la solución de software más avanzada en plataforma cloud incorpora nuevas utilidades incluye portal del empleado, geolocalización del fichaje a través de móvil, PC o tablet.
  • Admite horarios diurnos, nocturnos, rotativos y flexibles. 
  • Se pueden definir calendarios públicos y personalizarlos para cada empleado. Admite días con variantes horarias o incidencias (vacaciones, bajas, viajes, etc.)
  • Permite definir costes por número de horas o franjas horarias. Maneja diferentes conceptos de coste: horas normales, extras, festivas, etc, adicionalmente permite el control de saldo de bolsas permitido
  • Simplifica el sistema de informes, permitiendo mayor personalización. Se pueden  realizar cálculos personalizados mediante fórmulas. Exporta a Excel, Word, PDF, HTML y texto ASCII. 
  • Trabaja con modo de comunicación push (envío automático de información)
  • Cumple con normativa GDPR
  • Permite almacenar foto. 
  • Los empleados pueden consultar sus datos vía Web. 
  • Mejor gestión de calendario incorporando vista anual y comparativa.
  • Admite redondeos de fichajes, interrupciones de presencia automáticas y salidas con incidencia automática.
  • Realiza el emparejamiento de fichajes automáticos, evitando tener que realizar el emparejamiento y cierre de fichajes manualmente.
  • Controla incidencias de entrada, salida y mixtas pudiendo elegir si han de contabilizarse o no como tiempo trabajado y hacerlas extensibles a días posteriores.
  • Permite definir costes por número de horas o franjas horarias. Maneja diferentes conceptos de coste: horas normales, extras, festivas, etc. …Costes compensados respecto a la cantidad predeterminada de tiempo u horas estándar del trabajador.
  • Sistema de copia de seguridad parcial o total, automatica en nuestro servidor cloud.
  • Mejora la automatización de control simplificando y optimizando el tiempo de los responsables de RRHH.
  • Admite establecer toques de sirena. (cuando el terminal lo permita)
  • Multidioma: Ingles, español (Opcional otro idioma consultar).

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